Un proceso de selección
En agosto escribí un hilo sobre “Cómo educar a una hija para que se convierta en una mujer de gran valor”, que fue un título solicitado por mis seguidores a pesar de mi desconocimiento del tema. Cuando se trata de convertirse en un individuo valioso, los hombres necesitan operar en un camino recto para alcanzar el título, mientras que las mujeres deben navegar por un viaje más complejo. Utilizaré este hilo como premisa para explicar cómo vetar a una mujer.

Hay dos componentes con respecto a la investigación de una mujer. Uno de ellos es el macro; los valores profundos que conforman un sistema de creencias en el que ha sido influenciada o criada, y que guían sus decisiones a largo plazo en cuanto a quién quiere ser. Y el otro es el micro; sus elecciones a corto plazo que demuestran su atractivo; cómo se comporta, habla, su comportamiento y cómo se enfrenta a la adversidad.

En mi hilo se explicaba brevemente el macro, un sistema de creencias establecido bajo el patriarcado, que una mujer debe seguir. Este artículo tratará de analizar e identificar si el macro de una mujer se ha establecido y guiado correctamente, para luego seguir abordando el micro y completar el proceso de selección. Es extremadamente difícil cuantificar una métrica sobre si una mujer está cualificada o no. Hay contextos y circunstancias que deben tenerse en cuenta.

No obstante, este artículo pretende ofrecer una guía concisa. Lee mi hilo de 2 minutos AQUÍ antes de continuar.

Para entender el proceso de selección, es necesario adoptar una posición objetiva, una postura neutral, un punto de vista que se adapte a la lente de los socios, pero también a la perspectiva de los padres. Lo que un compañero quiere ver en una mujer será opuesto a lo que un padre quiere ver en su hija. Hay que hacer concesiones por ambas partes.

Macro: ¿Por qué la independencia y la feminidad son necesarias para una mujer?
Una mujer se enfrenta a dos valores en la vida que están en conflicto directo entre sí.
  1. Desarrollar su feminidad (lo que una pareja quiere ver)
  2. Perseguir la independencia (lo que un padre quiere ver)
Cuanto más persiga la independencia, más se verá afectada su feminidad. Cuanto más baja sea su feminidad, menos se calificará como mujer de alto valor. Pero cuanto menos persiga la independencia para desarrollar su feminidad, más se pondrá en peligro y a merced de la miseria. Para abordar este paradójico dilema, hay que observar el orden cronológico del efecto.

Si una mujer no es femenina, no es el tipo adecuado para ti. Esto es evidente. Pero aplicar el contexto a esa frase puede cambiar el fondo por completo. Imagina una familia en la que el padre está incapacitado para ir en silla de ruedas, su mujer no puede hacer nada más que cuidarle y de repente es su hija de 20 años la que tiene que llegar a fin de mes. Ella comienza a trabajar a una edad temprana, desarrolla su capacidad de agresión, se vuelve desagradable, erosionando su naturaleza femenina sólo para proteger a su familia. Este es un caso extremo (en realidad no, depende de dónde vivas), pero la esencia aquí es que este tipo de chica supera con creces a la femenina en términos de valor, porque la familia lo es todo para ella y un día, cuando sea tuya, lo hará todo por ti.

Matiz
Así que es fácil decir “¡sólo salgan con mujeres femeninas!” – pero este es un enfoque de bajo coeficiente intelectual que no tiene en cuenta el contexto. Sin embargo, esto no significa que arruines tu propio futuro conformándote con una mujer sin una gota de feminidad porque se haya pasado toda la vida siendo la proveedora.

Hay que hacer concesiones según el contexto de la situación de la mujer. Una mujer tiene que hacer sacrificios si quiere ser seleccionada por un hombre de alto valor.

Hay muchos hombres rojos que dicen “no es necesario que busque la independencia, debe aspirar a la interdependencia con su familia”. Este es un escenario ideal. No vivimos en un mundo ideal y los padres deberían prepararse para lo peor: que sus hijas no sean capaces de valerse por sí mismas. Es una mala planificación por parte de un padre no enseñar a su hija a luchar por la independencia. Por lo tanto, TÚ (como futuro padre potencial) tienes que respetar esa educación.
El equilibrio
Así, una mujer de alto valor entenderá que elegir la independencia por completo destruiría su felicidad y dañaría las relaciones futuras. Pero también sabe que no perseguirla la hará vulnerable a posibles abusos por no tener los recursos para valerse por sí misma.

Una mujer de alto valor desarrollará rasgos masculinos lo antes posible para luchar por su independencia, pero luego se desviará de este camino una vez que tenga la capacidad de defenderse de la miseria. Entonces buscará recuperar y desarrollar su naturaleza femenina y alcanzar la felicidad maternal con un marido.

La existencia de este sistema de creencias de “primero la independencia y luego la feminidad” en una mujer puede investigarse muy fácilmente. De hecho, sus componentes se han infiltrado en grupos políticos en nombre de radicales de izquierda y de derecha. Si hablas con una chica en el campus universitario, deberías poder identificar rápidamente hacia qué lado se inclina, hasta dónde piensa seguir su carrera, sus puntos de vista sobre el feminismo y lo orientada que está a la familia. Las mujeres que se califican como de alto valor son personas centradas que se esfuerzan por terminar sus estudios y NO persiguen el ascenso profesional en sus vidas. Más bien buscan conformarse con lo que su título les ofrece como ocupación y persiguen una relación significativa en su lugar.

Así que el momento es importante. ¿Qué ha hecho una mujer entre los 18 y 24 años en su vida? Si no ha logrado una hazaña que la ayude a valerse por sí misma, la única excusa debería ser que su familia estaba bien para mantenerla. Pero aun así, uno quiere saber cómo pasó esos años de su vida. Si carece de un sistema de creencias y sale sin rumbo con sus amigos, va de compras y viaja, entonces no es la indicada para ti. Si ha desarrollado varias aficiones que se toma en serio mientras era atendida en un hogar rico, cuando de otro modo tenía amplias oportunidades para salir de fiesta, entonces podría calificarse como de alto valor.

Macro: Desagradable vs. Agradable
La agradabilidad de una mujer depende del camino que haya seguido en su vida, persiguiendo la independencia o un papel femenino. Esto se enfrenta al mismo dilema que se ha comentado anteriormente; un compañero como tú preferiría que fuera agradable mientras que su padre preferiría que se inclinara hacia la antipatía. Esta es una buena herramienta de investigación para descubrir cuáles son sus valores. Si resulta ser menos agradable que la media de las mujeres, es poco probable que sus valores coincidan con los tuyos y que prefiera la independencia a la feminidad. Pero, de nuevo, hay que tener en cuenta las circunstancias. Tengo una novia que resulta ser más desagradable que agradable, pero que mantiene su feminidad y, sin embargo, quiere seguir estudiando hasta el máster. Fue educada para cuidar a sus hermanas menores, mientras estudiaba y se ocupaba de los cuidados domésticos en la casa.

Macro: Devoción a la familia y a la religión
El compromiso y la devoción de una mujer con su familia es directamente proporcional a lo comprometida y devota que será contigo. Es sorprendente que no muchos hombres valoren esta métrica. Cuanto menos disfuncional sea su familia, más probable es que ella sea de alto valor. Su relación con su padre y su hermano es un testimonio de cómo se desarrollará su relación contigo. Su respeto y la necesidad de orientación deben mantenerse siempre con los miembros masculinos de la familia.

Si me sigues desde hace tiempo en twitter, sabrás que no soy fan de ningún tipo de religión. Porque creo que oscurece gravemente la importancia moral del carácter de las personas. A pesar de ello, creo que las mujeres obedientes a la religión superan a sus homólogas contrarias en términos de valor. Sin embargo, creo firmemente que las mujeres obedientes a la religión actúan moralmente para apaciguar su fe y su religión en lugar de hacerlo por integridad.

Ciertamente, veo esto como una bandera roja, ya que prefiero que sus elecciones se deriven de su propia voluntad, para revelar el significado moral de su carácter. Personalmente, daría más crédito y confianza a una mujer no religiosa que se apresura a corregir sus errores con humildad y a buscar un camino moral que a una mujer religiosamente obediente que nunca hace nada malo. Sin embargo, en los tiempos que corren, ese tipo de mujer es poco frecuente.

Rasgos micro
Esto resume el macro-sistema de creencias de una mujer: su equilibrio entre independencia y feminidad, su simpatía y su compromiso y devoción a la familia, y en menor medida a la religión. Los microcomponentes de una mujer deben estar en consonancia con su sistema de creencias. Por ejemplo, si se dedica a su familia, es menos probable que tenga un comportamiento degenerado. Esto es lo que hay que tener en cuenta.

Palabrotas, Bebidas y Humos
Si una mujer dice palabrotas, es una bandera roja. No hay ninguna razón para que ella use palabrotas bajo ninguna condición. Si ha encontrado a una mujer que califica con sus valores pero usa palabrotas, dígale que deje de hacerlo inmediatamente y comience a evaluar si seguirá diciendo palabrotas o no. La continuación sugeriría que ella es desagradable, o que está fingiendo sus valores para ajustarse a los suyos.

Si una mujer fuma, pasa de ella. Si solía fumar, el contexto es importante. ¿Durante cuánto tiempo y por qué? Si una mujer se emborracha, pasa de ella. A una mujer no debería gustarle el alcohol. Un vino ocasional en un evento o una reunión familiar es todo lo que debería darle ganas de beber.

Aviva el fuego
Si una mujer es incapaz de calmar su ira, agotamiento o estrés, es una bandera roja. Ella será del tipo que agrava tu estrés aún más y luego te culpa por tu estado de ánimo. Este tipo de comportamiento dice mucho de sus valores y sistema de creencias. Indica que puede no ser la mujer femenina y maternal que pretende ser. Desaconsejo esta táctica, pero a veces es muy útil para un hombre instigar una pelea sólo para ver cómo responde ella a la adversidad. Los que califican calman y difunden la situación.

Tiene demasiados amigos y/o seguidores en las redes sociales
Si una mujer tiene demasiados amigos, especialmente grupos de amigos ‘que se mantienen juntos’, es una bandera roja. Si tienen una pelea, en lugar de buscar la resolución del conflicto, ella buscará consejo con el grupo de amigos que actuará como una coalición y tomará decisiones en su nombre contra ti. Racionalizarán la validez de sus decisiones porque los grupos “nunca se equivocan”. Encuentra a una mujer con un puñado de amigos a los que ve de vez en cuando porque prioriza el tiempo en familia sobre ellos.

Aprovecha su belleza
Si una mujer sabe que es hermosa y aprovecha su belleza, esto es una bandera roja incurable. La atención que recibe por su belleza ha causado un daño irreversible a su ego y nunca se conformará con una relación sin mantener sus opciones abiertas. Observa lo que lleva en maquillaje y ropa y cómo se comportan sus ojos en público. La ropa provocativa (shorts/faldas cortas, camisetas de tirantes con escote) son banderas rojas. Si su comportamiento cambia en presencia de otros hombres, bandera roja. No hace falta decir que si hace modelaje de cualquier tipo, pasa.

Arrogancia
Una mujer no debería tener ni una pizca de arrogancia. Es un indicio de comportamiento feminista y va en contra de todos tus valores. Ahora bien, hay algunas excepciones en las que ciertas mujeres femeninas se revisten de arrogancia como mecanismo de autodefensa. Pero tu interés y enfoque hacia ella debería erradicar esto rápidamente. Si no lo hace, entonces ella no lo está empleando con fines de autodefensa y es más probable que esté fingiendo sus valores.

Cantidad de cuerpos
Este es un asunto subjetivo que cada hombre tendrá una interpretación diferente de lo que es un número pequeño en términos de conteo de cuerpos. Hay sitios para hombres que suelen decir “deja de preguntarle a tu chica por su número de cuerpos, no importa”. Esto es una mentira. Es absolutamente importante. Es el indicador más eficaz para mostrar un comportamiento degenerado, la autoestima y el control de los impulsos. Personalmente, creo que una chica de 27 años no debería tener más de un recuento de cuerpos de 3. Esto significaría que habría tenido relaciones de 3 años (o más) con 3 parejas (o menos) desde los 18 años. Más parejas y me sugeriría una posible bandera roja.

¿Pueden las mujeres de hoy en día pasar este proceso de investigación?
Probablemente no. Pero no pretendamos que los hombres seamos perfectos. Nosotros, los reyes impecables, tenemos trabajo que hacer mientras esperamos que aparezca el tipo de mujer adecuado. El objetivo del proceso de selección es que sirva de guía, y para aplicarlo de forma realista en el mundo actual, puede que haya que doblar algunas de las reglas.

Además, hay mucho que un hombre puede hacer para forzar la atracción en la mujer, que puede convertirse en obsesión, dándole el deseo de alinearse para tener éxito en el proceso de investigación. Si realmente eres un hombre de valor y un proveedor, hay mujeres que harían cualquier cosa por ti puramente por obsesión. Lo importante es que entiendas el sistema de creencias y los valores de una mujer.

La macroevaluación te ahorra tiempo para calificar a los tipos de mujeres equivocados. Y también recuerde que si no califican para el proceso de vetting, es lo que usted es lo que determinará si una mujer QUIERE calificar y pasar su proceso de vetting. La obsesión lo es todo. También vale la pena señalar, que RARAMENTE te encuentras con mujeres de alto valor en los clubes y bares. No tengo una propuesta sobre dónde encontrar tales chicas. Soy un firme creyente de perseguir mi valor máximo sin desviarme para buscar una chica. Encontrar a alguien que se cruce orgánicamente en mi camino hacia mi propósito es como creo que los hombres deben buscar a las mujeres.

El modelo de la UM
  • Una mujer debe buscar la independencia en su edad entre los 18 y 24 años. Lo justo para que se valga por sí misma, para luego desviarse de este camino y buscar un rol maternal femenino.
  • Una mujer debe ser más agradable y sumisa contigo que desagradable. Las mujeres, por defecto, son más agradables. Por lo tanto, en general, una mujer debe esforzarse por ser desagradable. Las razones para ello deben estar claramente identificadas. Si no hay razones claras, no es ella.
  • Cuanto más fuerte sea su compromiso y devoción a la familia, más probable es que sea de mayor valor. Evalúe su relación con su padre y su hermano. El estado de su relación con ellos reflejará su relación contigo. Su obediencia a la religión probablemente la haya aislado de la degeneración, pero oculta la importancia moral de su carácter.
  • Comprueba los microcomportamientos. La mayoría son ajustables, dependiendo de su obsesión por ti. Pero no descarte su peso. Los microcomportamientos suelen revelar si ella está fingiendo sus macrovalores o no.
  • Si el sistema de creencias macro de una mujer está alineado con tu proceso de investigación, sus rasgos micro son ajustables si puedes hacer que se obsesione contigo.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *